0 0.00 $
  • El carro está vacio

Publica Anuncios Destacados para conseguir más ventas

Anuncios Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y así poder vender tus "productos" o dar a conocer tu "negocio". Con los "Anuncios Destacados" conseguirás que se muestren en la parte superior de la página principal del sitio y en todas las páginas de anuncios rotando en forma de scroll. Por si fuera poco, cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color y el logotipo de "Anuncio Destacado".


Existen 4 categorías principales:

- Artículos
- Vehículos, repuestos y servicios
- Viviendas e inmuebles
- Negocios y servicios

Dependiendo de la categoría a la que corresponda el "Anuncio Destacado" que has publicado, este se mostrará en una de las 4 categorías principales. Si has puesto a la venta como Anuncio Destacado un coche, este anuncio destacado solo se mostrará en las categorías y subcategorías que pertenecen a la categoría principal de "Vehículos, repuestos y servicios".




Además, si publicas un Anuncio Destacado, este además de aparecer en las páginas del sitio, también se mostrará en las primeras posiciones de su categoría y podrás identificarlo porque aparece resaltado en color y se muestra con el logotipo de "Anuncio Destacado". Estos anuncios son los que consiguen más visitas debido a que son los primeros en aparecer cuando entras en una categoría.

Si te interesa publicar este tipo de anuncios existen varios tipos de anuncios disponibles para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Consultar tipos de anuncios


Anuncios destacados en Todogadget


Además puedes convertir tus Anuncios Estándar en Destacados de manera individual en cualquier momento. Para ello solo tienes que pulsar en el botón "Convertir en Destacado" que encontrarás en cada uno de tus anuncios dentro de tu panel de usuario.

¿En que se diferencian los Anuncios Destacados publicados desde el Plan "Anuncios Destacados" y "Anuncios Premium" de los publicados con los planes para convertir Anuncios Estándar en Destacados?

La diferencia más importante es que si utilizas el Plan "Anuncios Destacados" o "Anuncios Premium", los Anuncios Destacados tienen fecha de caducidad pero si utilizas los planes para convetir tus anuncios Estandar en Destacados, estos estarán activos de forma permanente, es decir:

- Plan "Anuncios Destacados" -> los Anuncios Destacados están activos durante 30 días.
- Plan "Anuncios Premium" -> los Anuncios Destacados están activos durante 60 días.
- Planes "Destacados" -> Anuncios Destacados activos de forma permanente.




Convertir anuncios estándar en destacados



Convertir anuncios en destacados en Todogadget


Destacado Básico


Tus "Anuncios Estándar" se convertirán en "Destacados" y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir "3 Anuncios Estándar" en "Destacados".

Destacado avanzado


Tus "Anuncios Estándar" se convertirán en "Destacados" y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir "8 Anuncios Estándar" en "Destacados".

Destacado experto


Tus "Anuncios Estándar" se convertirán en "Destacados" y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir "12 Anuncios Estándar" en "Destacados".

Plan Premium


Tus "Anuncios Estándar" se convertirán en "Destacados" y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir "20 Anuncios Estándar" en "Destacados".

Recuerda que los "Anuncios Destacados" aparecen en la parte superior de la página de inicio, en todas las páginas de anuncios y en las primeras posiciones de cada categoría resaltados en color para conseguir más visitas. En la app para iPhone y android, los "Anuncios Destacados" se muestran en el "Menú Principal" y al igual que en el sitio web, se muestran en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color.

Si has publicado Destacados con el Plan "Anuncios Destacados" o "Anuncios Premium" y su periodo de publicación ha expirado, puedes convertirlos de nuevo de forma individual hasta agotar tu plan de anuncios.

Aprovecha las ventajas de los "Anuncios Destacados" para anunciar lo que más te interesa y llamar más la atención de los usuarios. Para poder publicar este tipo de anuncios es necesario que estés registrado en Todogadget y conectado con tus datos de usuario. Tan importante como subir anuncios es poder conseguir que tus anuncios sean visitados y con este tipo de anuncios, tus posibilidades de conseguir una venta o promocionar un negocio aumentarán.


Convertir anuncios estándar en Destacados - Tutorial en vídeo
 
728x90
Iniciar sesión
Nombre de usuario
Contraseña
¿Olvidastes tu clave? Recordar
Anuncios para comparar
No hay anuncios para comparar